¡Saludos, Comunidad de Padres de STP!

Bienvenido a nuestro último boletín de noticias, 1º de noviembre de 2021. ¡Esperamos que usted y su familia estén disfrutando del Día del Bienestar de DSST!

A continuación, usted encontrará una lista de los eventos actuales de la escuela, noticias de STP,  próximos eventos de STP, oportunidades de voluntariado y donaciones, ¡y más!

 

Un mensaje del equipo organizador de Conexiones Familiares @ Byers:

 

Querida comunidad de Byers,

¡El evento de ‘Conexiones familiares: Luchas y estrategias’ de este mes tuvo una gran participación! A todos los asistentes, ¡muchas gracias por participar en el evento! Y para aquellos que no les fue posible asistir, pueden ver la grabación del programa haciendo clic en este enlace (mismo que también estará disponible próximamente en nuestro sitio web: STP Byers).

Estamos muy agradecidos con nuestro panel de padres de familia por las excelentes ideas e información que compartieron. 

Algunos de los aspectos destacados del aprendizaje que nuestros panelistas expusieron incluyeron:

  • Cómo mantenerse comprometido con nuestros hijos, a pesar del desafío de estos tiempos.
  • La normalización de temas que todos experimentamos, como por ejemplo el perfeccionismo de los estudiantes, animar a los estudiantes a pedir apoyo a través de la tutoría obligatoria, el estrés de la mañana para salir de casa y más.
  • Cambiar el tiempo en el que nuestros hijos pasan frente a las pantallas: De pantalla pasiva a pantalla activa (del consumidor al creador de contenido).
  • Cambio entre diferentes modalidades – crianza/independencia/disciplina – – y la forma en que esta paradoja apoya la crianza activa.
  • Promover la crianza activa equilibrando “el ser flexible y ser estricto al mismo tiempo”.

Además, nos involucramos activamente con algunas de las preguntas más difíciles de una manera que no minimiza el desafío, sino que ayuda a encontrar formas de cómo manejar las dificultades con la asociación. 

La manera en la que nos involucramos en los desafíos es muy importante, y discutimos formas de hacerlo de manera efectiva, tanto en la escuela como en el hogar.

Reconocemos que no no fue posible abordar todos los desafíos que surgieron, incluidas las profundas preocupaciones compartidas por algunos padres de familia sobre la administración del aula y su impacto en sus estudiantes. Alentamos a los padres de familia a que se comuniquen con la administración de Byers, la cual podrá apoyar de una mejor manera esos problemas en particular. Además, esperamos que todos los padres sigan comunicándose entre sí.

Como compartió uno de los encuestados: “Estas (conexiones familiares) siempre me dejan sintiéndome conectado y estimulado emocionalmente”, nuestra comunidad de Byers se esfuerza por apoyarse mutuamente, ¡tanto en los tiempos difíciles como  en los buenos tiempos!

Esperamos “verle” en nuestro próximo evento de Conexiones Familiares @ Byers, el cual se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre (6:30-8 pm) – ¡Próximamente más detalles!

 

 

Eventos actuales, noticias y oportunidades de voluntariado

 

Fondo Anual ‘Growing Together @Byers’ (GT @ B)

Si no ha tenido la oportunidad de donar a DSST: Byers este año, ¡por favor, hágalo! Si ya ha hecho su donación, ¡muchas gracias! Como una de nuestras oportunidades ‘más uno’ más accesibles y de mayor impacto (la cual alienta a todas las familias a ofrecerse como voluntarios y/o a contribuir al menos en una cosa a Byers), esperamos que cada miembro de nuestra comunidad done lo que pueda, ya sea $ 1 o $ 1,000 (o más) para nuestro Fondo Anual Growing Together @ Byers.

Verifique si su empresa/empleador tiene un programa de  equivalencia de donaciones. Además, ¡considere pedirles a los abuelos, tías, tíos y otros miembros de la familia que contribuyan! Por último, estamos aceptando promesas ahora para donaciones en una fecha posterior. ¡Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo a DSST: Byers para que juntos podamos seguir siendo parte de una escuela de alto rendimiento en Denver y Colorado! Para hacer una donación única o recurrente, POR FAVOR, HAGA CLIC AQUÍ.

 

 

Education Advocates

Patrocinadores de la Educación de las Escuelas Públicas DSST

Pequeños pasos, gran impacto: Una historia de apoyo de los padres de DSST. 

“DSST es una comunidad, y nuestra participación sirve al conjunto”, dice Lan Spengler, una madre de familia de Byers. “Cuando me involucro, sé que mi contribución ayuda a los demás. Nuestra participación establece un camino para nuestros hijos y para los estudiantes del futuro”.

Por favor, haga clic AQUÍ para leer la entrevista que la sede central de DSST le hizo a Lan Spengler, acerca de la importancia de involucrarse y los pasos que ella toma para asegurarse de que su participación “ayude a darle a sus hijas – y a la próxima generación de académicos – todas las oportunidades para el éxito. ” Lan Spengler es una de nuestras increíbles madres de familia de Byers. Para escuchar la entrevista en inglés, por favor haga clic AQUÍ.

 

 

Done una tostadora para el salón de maestros

Si usted tiene una tostadora que ya no utilice, le agradeceríamos enormemente que la donara al salón de maestros. Nos encantaría tener 2 tostadoras en total. Para registrarse para donar, HAGA CLIC AQUÍ. ¡Gracias!

 

 

 

Se necesitan voluntarios por semana para ayudar con nuestras pruebas de Covid en la escuela

DSST Byers necesita de 1 a 2 voluntarios que puedan venir a la escuela todos los miércoles de 9:00 AM a 11:30 AM para ayudar con las pruebas de Covid-19 en la secundaria y la preparatoria. Los voluntarios deben estar completamente vacunados y deberán usar mascarilla facial para participar. Por favor, pulse ESTE ENLACE para registrarse como voluntario.

¡Gracias por ayudarnos a mantener sana a la comunidad de Byers!

 

Encuesta de conexiones familiares

¡Nos encantaría conocerle y escuchar de usted! Por favor, complete la encuesta Conexiones Familiares AQUÍ.

DSST: Recaudación de fondos para la comunidad de Byers: ¡Noche de pizza! en Pizzeria Locale Broadway – 16 DE NOVIEMBRE

(Por favor, hágales saber al personal de la pizzería que usted viene de Byers, para que la escuela obtenga el 33% de las ventas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información:
  • Para conocer a nuestro Equipo de Liderazgo 2021-22, haga clic en ESTE ENLACE.
  • Visite NUESTRA PÁGINA para obtener más información sobre STP y Conexiones Familiares.
  • Si desea ver la lista de oportunidades de voluntariado, visite ESTE ENLACE.

¿Está usted en las redes sociales? Para ver fotos de eventos, mantenerse informado sobre eventos actuales, oportunidades de voluntariado y más, síganos haciendo clic en:

El grupo de Padres de Ciencia y Tecnología (STP) trabaja en asociación con la escuela para desarrollar una comunidad de padres inclusiva que apoye a los estudiantes, maestros y administración durante todo el año. Obtenga más información en nuestro sitio web, AQUÍ.

 

 

Sinceramente,

Liz Levy

STP Apoyo Escolar 

 

en_USEnglish