¡Saludos, Comunidad de Padres de STP!

Bienvenido a nuestro último boletín de noticias, 15 de noviembre de 2021. ¡Esperamos que usted y su familia estén disfrutando de este maravillosa temporada de otoño!

A continuación, usted encontrará una lista de los eventos actuales de la escuela, noticias de STP,  próximos eventos de STP, oportunidades de voluntariado y donaciones, ¡y más!

 

Recordatorio: El evento virtual de Conexiones Familiares @ Byers es este jueves 18.

¡Están todos cordialmente invitados!

Conexiones Familiares @ Byers: “Luchando por el bienestar de nuestros hijos”

Jueves 18 de noviembre de 6:30pm a 8:00pm.

Conexiones Familiares @ Byers es una excelente forma para que los padres de familia y tutores se involucren y se conecten en nuestra escuela.

Únase a nosotros para nuestro próximo evento de Conexiones Familiares donde la expositora invitada, Dra. Sheryl Ziegler, compartirá importante información relacionada con la temática del bienestar de nuestros hijos.

Juntos exploraremos el tema de la salud mental de los adolescentes con la psicóloga de Denver, autora y madre de tres hijos (escuela primaria hasta la preparatoria). Colaboradora habitual en las noticias nacionales y locales sobre temas relacionados con la crianza de los hijos y la salud mental, la Dra. Ziegler hablará sobre lo que ha estado experimentando Colorado en relación con la depresión, la ansiedad y el suicidio y de lo que los padres pueden hacer para ayudar a sus hijos. Venga a conectarse con otras familias de Byers mientras construye su ‘caja de herramientas’ de salud mental para adolescentes.

Después de la presentación de la Dra. Ziegler, nos dividiremos en grupos de padres/familias para conectarnos, discutir y apoyarnos los unos a los otros. Basándonos en el interés ya expresado anteriormente por nuestras familias de Byers, esperamos ofrecer grupos como Familias nuevas de Byers, Familias de habla hispana, Familias con estudiantes con diferencias de aprendizaje, Familias de habla árabe y más.

Estamos buscando padres de familia/tutores para ayudar a facilitar estos grupos. Si usted está interesado en obtener más información y/o está disponible para ayudarnos a dirigir uno de los grupos de Conexiones Familiares, por favor comuníquese con Magda Renteria, a través de su dirección de correo: mm.renteria19@gmail.com.

Ofreceremos grupos adicionales basados ​​en los intereses de las familias y nuestra capacidad para asegurar que los padres facilitadores los dirijan.

Le invitamos a confirmar su asistencia para nuestro evento del 18 de Noviembre haciendo clic en el enlace de la invitación: AQUÍ.

Asista directamente a la reunión haciendo clic EN ESTE ENLACE.

 

 

Eventos actuales, noticias y oportunidades de voluntariado

 

¡LA NOCHE DE RESTAURANTE EN LA PIZZERÍA LOCALE ES HOY!

¡Puede ordenar en persona, así como también en la aplicación y en línea!
Si realiza el pedido en persona, DEBE decirle al cajero que viene de DSST Byers antes de pagar.
Si realiza un pedido en la aplicación o en línea, DEBE agregar el elemento del menú ‘Recaudación de fondos’ a la cesta. El artículo del menú de recaudación de fondos es $ 0, pero asegurará de que el 33% de su compra sea donado a Byers.
Los pedidos por adelantado no están disponibles.

 

 

Recordatorio:

Fondo Anual ‘Growing Together @Byers’ (GT @ B)

Nuestra campaña Growing Together @ Byers – Creciendo juntos en Byers (GT @ B por sus siglas en inglés) está avanzando y estamos alcanzando tenazmente nuestro objetivo.

Tuvimos un gran éxito la semana pasada, recaudando $10,268.56 adicionales, para un total de $ 53,525.56 en donaciones hasta la fecha. Estamos cerca del 43% de participación de la meta de recaudar $125,000 nuevamente este año. Nuestro objetivo es la participación del 100% de nuestras familias de Byers, sin embargo, solo el 11% de las familias han donado hasta la fecha.

Considere esto, si cada familia contribuyera $10 por mes, fácilmente alcanzaríamos nuestra meta. Ese es el costo de menos de una bebida de Starbucks a la semana para asegurarse de que todos los estudiantes de Byers continúen teniendo acceso a actividades extra curriculares sólidas y variadas, atletismo, gobierno estudiantil y eventos escolares. ¡Por favor, done AQUÍ hoy!

 

Internships

Los estudiantes del 11 grado de la preparatoria necesitan lugares donde hacer sus prácticas. Por favor, comuníquese con nuestro director del programa de prácticas, Cassidy Greif si usted o algún conocido suyo le gustaría ayudar a uno de los practicantes. 

Se necesitan voluntarios por semana para ayudar con nuestras pruebas de Covid en la escuela

DSST Byers necesita de 1 a 2 voluntarios que puedan venir a la escuela todos los miércoles de 9:00 AM a 11:30 AM para ayudar con las pruebas de Covid-19 en la secundaria y la preparatoria. Los voluntarios deben estar completamente vacunados y deberán usar mascarilla facial para participar. Por favor, pulse ESTE ENLACE para registrarse como voluntario.

¡Gracias por ayudarnos a mantener sana a la comunidad de Byers!

 

Encuesta de conexiones familiares

¡Nos encantaría conocerle y escuchar de usted! Por favor, complete la encuesta Conexiones Familiares AQUÍ.

 

¡Reserve la fecha!

Conexiones familiares @ Byers 

  • Por favor, reserve las siguientes fechas para nuestros eventos de Conexiones Familiares:
  • Noviembre 18 de 2021 (¡Este jueves 18 de noviembre!)
  • Enero 20 de 2022
  • Febrero 17 de 2022
  • Marzo 17 de 2022
  • Abril 21 de 2022

Reuniones de STP para todos los padres de familia/tutores

Sabía que las reuniones para padres de familia/tutores de STP se llevan a cabo el segundo jueves de cada mes de 12:30pm a 1:30pm? Únase a nosotros haciendo clic en este ENLACE de Zoom con el código 416455.

 

Mensaje de las Escuelas Públicas DSST acerca de las clases de este Viernes 19:

DSST-Logo_RGBhorz.png

Estimadas familias de DSST,

Es posible que haya recibido un correo electrónico de las Escuelas Públicas de Denver ayer que le alerta que el distrito tendrá un día de bienestar el viernes 19 de noviembre, por lo que no habrá clases ese día. Porque DSST ya tuvo un día de bienestar la semana pasada y tenemos exámenes finales de la escuela secundaria. DSST estará en la escuela. Nuevamente, DSST tiene clases el viernes 19 de noviembre. Se espera que su hijo esté en la escuela ese día.

¡Es importante que su hijo esté en la escuela ese día para terminar bien el trimestre! Este es nuestro último día de clases antes de las vacaciones de Acción de Gracias, y los exámenes finales y las pruebas concluirán el viernes. Los estudiantes de secundaria tomarán sus exámenes de matemáticas ese día, por lo que es crucial que estén en la escuela.

Nos disculpamos por cualquier confusión. Le recordamos que DSST sigue nuestro propio calendario, que en ocasiones difiere del de DPS. Puede ver el calendario para el año escolar 2021-22 aquí.

Gracias por su comprensión.
Escuelas públicas de DSST

 

Más información:
  • Para conocer a nuestro Equipo de Liderazgo 2021-22, haga clic en ESTE ENLACE.
  • Visite NUESTRA PÁGINA para obtener más información sobre STP y Conexiones Familiares.
  • Si desea ver la lista de oportunidades de voluntariado, visite ESTE ENLACE.

¿Está usted en las redes sociales? Para ver fotos de eventos, mantenerse informado sobre eventos actuales, oportunidades de voluntariado y más, síganos haciendo clic en:

El grupo de Padres de Ciencia y Tecnología (STP) trabaja en asociación con la escuela para desarrollar una comunidad de padres inclusiva que apoye a los estudiantes, maestros y administración durante todo el año. Obtenga más información en nuestro sitio web, AQUÍ.

 

 

Atentamente,

Liz Levy

STP Apoyo Escolar 

en_USEnglish