¡Saludos, Comunidad de Padres de STP!

Bienvenido a nuestro último boletín de noticias, 4 de diciembre de 2021. ¡Esperamos que usted y su familia estén disfrutando de esta maravillosa temporada de otoño!

A continuación, usted encontrará una lista de los eventos actuales de la escuela, noticias de STP,  próximos eventos de STP, oportunidades de voluntariado y donaciones, ¡y más!

 

Campaña de Recaudación de Fondos Growing Together @ Byers (Creciendo juntos @ Byers) 

Nuestra campaña Growing Together @ Byers (GT @ B) está avanzando y estamos cada vez mas cerca de nuestro objetivo.

Esperamos que su familia participe en nuestra competencia escolar para apoyar a nuestra comunidad Byers desde ahora hasta el 2021 Colorado Gives Day. ¡Le invitamos a participar en cualquiera de las dos formas (o ambas)!

1) ¡Exprese su gratitud a través de menciones de agradecimientos para el personal de Byers AQUÍ!

2) Donación monetaria para ayudarnos a alcanzar el objetivo de nuestra campaña anual Growing Together @ Byers de recaudar $ 125,000 este año. Por favor recuerde que esta es una iniciativa de toda la escuela y queremos que TODOS participen. Una mención de agradecimiento o 100, $ 1 o $ 100 o $ 1,000 o más: ¡todo importa siempre que contribuya a nuestra comunidad! Lanzamos esta campaña desde hoy hasta el 10 de diciembre (conferencias de estudiantes). Los estudiantes recibieron sobres (para donaciones monetarias) y enviamos por correo electrónico a todos los padres de familia y tutores el formulario de “Shout-out.” ¡Habrá una rifa semanal de tarjetas de regalo para los estudiantes participantes!

Considere esto, si cada familia contribuyera solo $ 10 por mes, fácilmente alcanzaríamos nuestra meta. Ese es el costo de menos de una bebida de Starbucks a la semana para asegurarse de que todos los estudiantes de Byers continúen teniendo acceso a actividades extra-curriculares sólidas y variadas, atletismo, gobierno estudiantil y eventos escolares. ¡Por favor, haga su donación AQUÍ!

 

Conexiones Familiares @ Byers es la forma principal para que los padres y tutores se involucren y se conecten. STP organiza eventos mensuales de “Conexión familiar” dirigidos a los padres dondequiera que se encuentren dentro de la comunidad escolar.

Estamos buscando padres de familia/tutores para ayudar a facilitar estos grupos. Si está interesado en aprender más y/o está disponible para ayudarnos a liderar un grupo de Conexiones familiares, comuníquese con  Magda Renteria, enviándole un correo electrónico a mm.renteria19@gmail.com. Ofreceremos grupos adicionales basados en los intereses de las familias y nuestra capacidad para asegurar que los padres facilitadores los dirijan.

Por favor, Reserve las siguientes fechas para los próximos eventos de Family Connections:

20 de Enero de 2022
17 de Febrero de 2022
17 de Marzo de 2022
21 de Abril de 2022

 

Eventos actuales, noticias y oportunidades de voluntariado

¡Abastezca el salón de maestros!

La tradición de “Abastezca el salón de maestros” está de vuelta este trimestre. Invitamos a las familias con alumnos en los grados 6°, 9° y 12° a inscribirse para que hagan su donación de comida o bebida. En Byers, el personal y los maestros siempre van más allá de sus deberes diarios para ayudar a nuestros estudiantes con tutorías, liderando un club o dedicando su tiempo a ser chaperones en eventos y bailes.

Gracias por ayudarnos a mantenerlos nutridos y apoyarlos durante este año tan desafiante y sin precedentes.

Por favor deje su donación con Bailey Burkhardt en la entrada de la escuela preparatoria o envíela a la escuela a la siguiente dirección: 150 S. Pearl Street, Denver CO 80209.

Fecha: 12/06/2021 (lunes)
Hora: 7:30 AM MST
Ubicación: Deje o envíe su donación cualquier día de la semana entre el 6 de diciembre y 10 de diciembre en la escuela.

Por favor, REGÍSTRESE AQUÍ.

 

¡Reúna dinero para la campaña de recaudación de fondos Growing Together @ Byes (“Crecer juntos @ Byers”)!Apoyo de tráfico después de la escuela – 3:50 – 4:05 PM

Familias de la secundaria y preparatoria de DSST Byers:

HELP US with GROWING TOGETHER@BYERS!

Estamos logrando un gran progreso en nuestra campaña de recaudación de fondos “Crecer Juntos @ Byers” de 2021. Nuestro objetivo es recaudar $125,000 este año y tener el 100% de participación de nuestras familias. Parte de nuestra estrategia para aumentar nuestra tasa de participación, que es menos del 15% hasta el momento, incluye distribuir sobres pre-impresos para que los estudiantes se los lleven a casa, para luego ser recolectados en la clase una vez que los estudiantes devuelvan los sobres a la escuela.

Estamos buscando dos voluntarios, 1 para la preparatoria y 1 para la secundaria, para recolectar sobres en cada una de las siguientes fechas. Por favor haga clic en AQUÍ para registrarse. ¡Gracias!

 

Apoyo de tráfico después de la escuela – 3:50 – 4:05 PM

A todos los padres de familia y tutores:

Estamos buscando a padres de familia y tutores que nos puedan ayudar con el “Apoyo de tráfico” después de la escuela. Por favor, revise los espacios disponibles y haga clic EN ESTE ENLACE  para registrarse AQUÍ. Cada lugar es una oportunidad de voluntariado semanal y continua. ¡Agradecemos su apoyo!

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Molly Couture en molly.couture@scienceandtech.org

Mensaje de la administración de DSST: Byers:

VEA NUESTRO VIDEO DE TRÁFICO AQUÍ. No está bien no saber cómo participar en nuestro circuito de tráfico.

NO ESTÁ PERMITIDO:

– Usar la calle Cedar  para dejar o recoger a los estudiantes.
-Pedirle a su estudiante que corra a través o hacia el tráfico para entrar a su vehículo en un carril de conducción/tráfico.
-Cruzar el carril para bicicletas en la calle Washington sin señalizar.
-Bloquear callejones o estacionarse en las entradas de los vecinos
-Dejar su coche al ralentí mientras espera. ¡Reduzca la huella de carbono de nuestra escuela y apague el motor de su vehículo mientras espera!
-Esperar o estacionarse en áreas que dicen “No Parking Zone.”
-Bloquear los cruces peatonales con su vehículo.
-Dirigirse hacia el sur en la calle Pearl

¡Noche de restaurante en Chipotle – Recaudación de fondos para la escuela! 

¡Únase a nosotros en Chipotle (371 E Alameda Ave) para apoyar a DSST Byers el martes 14 de diciembre (4-8 PM)!
Para que Byers obtenga crédito, recuerde….
– En el restaurante: muestre el volante (en papel o en el teléfono) o dígale al cajero que está allí para apoyar a DSST Byers antes de pagar.

– En línea: ingrese el código promocional RCHF9JV en el campo “Ingrese un código promocional” (enter promo code) antes de pagar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan voluntarios por semana para ayudar con nuestras pruebas de Covid en la escuela

DSST Byers necesita de 1 a 2 voluntarios que puedan venir a la escuela todos los miércoles de 9:00 AM a 11:30 AM para ayudar con las pruebas de Covid-19 en la secundaria y la preparatoria. Los voluntarios deben estar completamente vacunados y deberán usar mascarilla facial para participar. Por favor, pulse ESTE ENLACE para registrarse como voluntario.

¡Gracias por ayudarnos a mantener sana a la comunidad de Byers!

STP en Instagram

¡Síganos en Instagram! INSTAGRAM 

Reuniones mensuales de STP

¿Sabía usted que las reuniones para padres de familia/tutores de STP se llevan a cabo el segundo jueves de cada mes de 12:30pm a 1:30pm? Únase a nosotros haciendo clic en este ENLACE de Zoom con el código 416455.

Más información:
  • Para conocer a nuestro Equipo de Liderazgo 2021-22, haga clic en ESTE ENLACE.
  • Visite NUESTRA PÁGINA para obtener más información sobre STP y Conexiones Familiares.
  • Si desea ver la lista de oportunidades de voluntariado, visite ESTE ENLACE.

¿Está usted en las redes sociales? Para ver fotos de eventos, mantenerse informado sobre eventos actuales, oportunidades de voluntariado y más, síganos haciendo clic en:

 

El grupo de Padres de Ciencia y Tecnología (STP) trabaja en asociación con la escuela para desarrollar una comunidad de padres inclusiva que apoye a los estudiantes, maestros y administración durante todo el año. Obtenga más información en nuestro sitio web, AQUÍ.

 

 

Atentamente,

 

Liz Levy

STP Apoyo Escolar 

 

en_USEnglish