¡Saludos, Comunidad de Padres de STP!

Bienvenido a nuestro último boletín de noticias, esperamos que usted y su familia estén teniendo una semana espectacular.

Este mes está lleno de eventos y acontecimientos en nuestra escuela, y apreciaríamos muchísimo si pudiera donar artículos o ayudar como voluntario en alguno de los eventos.

A continuación, usted encontrará una lista de los eventos actuales de la escuela, noticias de STP, próximos eventos de STP, oportunidades de voluntariado y donaciones, ¡y más!

 

Eventos actuales y oportunidades de voluntariado

 

  • ¡El desayuno del personal ha vuelto!
Se necesitan donaciones y voluntarios

Necesitamos su ayuda con el DESAYUNO DEL PERSONAL el próximo martes 26 de octubre! Esta es una oportunidad maravillosa para que todos demostremos a nuestros maestros y personal cuanto apreciamos todo lo que hacen, especialmente durante este año escolar tan desafiante. Estamos pidiendo a TODAS las familias que traigan donaciones de comida y bebidas (pueden ser caseras) a la escuela el día anterior del evento (lunes 25 de octubre) durante el horario escolar, o el día del desayuno, martes 26 de octubre, antes de las 7:30 de la mañana (los desayunos calientes serán especialmente bienvenidos). Por favor,  HAGA CLIC AQUÍ para donar y/o participar como voluntario.

 

  • Conexiones Familiares @ Byers
Reserve la fecha para el jueves 28 de octubre en la que inauguraremos el programa de Conexiones Familiares @ Byers de este año: “Luchas y estrategias”.

Conexiones Familiares @ Byers es la forma principal mediante la cual los padres de familia y tutores se pueden involucrar y conectarse. Únase a nosotros para nuestro evento virtual de lanzamiento el jueves 28 de octubre de 6:30 PM a 8:00 PM. ¡Nuestro evento contará con un panel de padres de 6-8 Byers que discutirán sus luchas y estrategias para ser padres y prosperar en Byers en el año escolar 21-22! Luego, nos dividiremos en grupos de conexión para conectarnos, debatir y apoyarnos unos a otros. Los grupos potenciales incluyen: Familias nuevas de Byers, Familias de habla hispana, Familias de habla árabe, ¡y más!

¡Asista al evento haciendo clic EN ESTE ENLACE!

Se agradecen las confirmaciones de asistencia AQUÍ. 

Además, por favor, reserve las siguientes fechas para los próximos eventos de Conexiones Familiares @ Byers:

    • 18 de noviembre de 2021
    • 20 de enero de 2022
    • 17 de febrero de 2022
    • 17 de marzo de 2022
    • 21 de abril de 2022

 

  • Fondo Anual ‘Growing Together @Byers’ (GT @ B)

Si no ha tenido la oportunidad de donar a DSST: Byers este año, ¡por favor, hágalo! Si ya ha hecho su donación, ¡muchas gracias! Como una de nuestras oportunidades ‘más uno’ más accesibles y de mayor impacto (la cual alienta a todas las familias a ofrecerse como voluntarios y/o a contribuir al menos en una cosa a Byers), esperamos que cada miembro de nuestra comunidad done lo que pueda, ya sea $ 1 o $ 1,000 (o más) para nuestro Fondo Anual Growing Together @ Byers.

Verifique si su empresa/empleador tiene un programa de  equivalencia de donaciones. Además, ¡considere pedirles a los abuelos, tías, tíos y otros miembros de la familia que contribuyan! Por último, estamos aceptando promesas ahora para donaciones en una fecha posterior. ¡Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo a DSST: Byers para que juntos podamos seguir siendo parte de una escuela de alto rendimiento en Denver y Colorado! Para hacer una donación única o recurrente, POR FAVOR, HAGA CLIC AQUÍ.

 

    • Donaciones  para el Festival de Otoño del 8° grado

      ¡Se necesitan donaciones para el Festival de Otoño del 8° grado!

      Necesitamos decoraciones divertidas con temas otoñales y de Halloween. También estamos buscando algunos padres voluntarios que puedan ayudar durante el evento. Por favor, consulte la lista para ayudarnos a que los estudiantes tengan un Festival de Otoño maravilloso. Por favor PULSE AQUÍ para donar decoraciones y/o ser voluntario el día del evento.

     

    • Estamos buscando donaciones de 5 bolsas de dulces ‘Smarties’ para el apoyo clínico de estudiantes diabéticos

     La Sra. Crespo está buscando donaciones de 5 bolsas de caramelos ‘Smarties’ para el  apoyo clínico de los estudiantes diabéticos. Por favor, deje su donación en el escritorio de la Sra. Crespo en la entrada de la escuela preparatoria a cualquier hora antes del viernes 29 de octubre. Por favor, haga clic AQUÍ para hacer su donación.

    ¡GRACIAS!

     

    • Se necesita voluntarios por semana para ayudar con nuestras pruebas de Covid en la escuela.

    DSST Byers necesita de 1 a 2 voluntarios que puedan venir a la escuela todos los miércoles de 9:00 AM a 11:30 AM para ayudar con las pruebas de Covid-19 en la secundaria y la preparatoria. Los voluntarios deben estar completamente vacunados y deberán usar mascarilla facial para participar. Por favor, pulse ESTE ENLACE para registrarse como voluntario.

    ¡Gracias por ayudarnos a mantener sana a la comunidad de Byers!

     

    • Encuesta de conexiones familiares

    ¡Nos encantaría conocerle y escuchar de usted! Por favor, complete la encuesta Conexiones Familiares AQUÍ.

     

    • DSST: Recaudación de fondos para la comunidad de Byers: ¡Noche de pizza! en Pizzeria Locale Broadway – 16 DE NOVIEMBRE

    (Por favor, hágales saber a el staff de la pizzería que usted viene de Byers, para que la escuela obtenga el 33% de las ventas).

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    • DSST: Byers Middle School and High School Boletín Semanal

    Para leer el último boletín semanal de la escuela, por favor HAGA CLIC AQUÍ.

     

    Más información:
    • Para conocer a nuestro Equipo de Liderazgo 2021-22, haga clic en ESTE ENLACE.
    • Visite NUESTRA PÁGINA para obtener más información sobre STP y Conexiones Familiares.
    • Si desea ver la lista de oportunidades de voluntariado, visite ESTE ENLACE.

    ¿Está usted en las redes sociales? Para ver fotos de eventos, mantenerse informado sobre eventos actuales, oportunidades de voluntariado y más, síganos haciendo clic en:

     

    El grupo de Padres de Ciencia y Tecnología (STP) trabaja en asociación con la escuela para desarrollar una comunidad de padres inclusiva que apoye a los estudiantes, maestros y administración durante todo el año. Obtenga más información en nuestro sitio web, AQUÍ.

     

    Sinceramente,

    Liz Levy

    STP School Support Chair

    en_USEnglish